aquí les dejo uno estilos para que se peinen xD
& espero que les agraden.
Las trenzas: Desde hace ya algunas temporadas estamos completamente obsesionadas con las trenzas, ya que son muy versátiles y quedan con todo dependiendo el trenzado, pueden proyectar un look desde muy elegante, hasta relajado, además desde que se han vuelto una moda hay miles de tutoriales donde nos enseñan paso a paso como hacerlas, así todas podemos perfeccionar nuestro peinado en casa.
Chongo alto: Este peinado es uno de los favoritos del 2013, el chongo alto con volumen da un look muy elegante y además muy divertido.
De lado:
Esta es una tendencia que suena muy sencilla, y en definitiva lo es, pero da un aire vintage muy elegante, lo único que tienes que hacer es acomodar tu cabello hacia un lado, ya sea lacio o con rulos, este peinado nunca te hará quedar mal.
Accesorios: Amamos los accesorios en la ropa, y ahora vienen a apoderarse del cabello, artículos como diademas, broches, paliacates e incluso perlas le darán a tu cabello el toque final que estabas buscando.
El peinado despeinado: Esta es una de las tendencias favoritas para el 2013 por su sencillez, es como estar salido de la cama, el punto de este peinado es dar volumen con la secadora, y alborotarlo mucho, entre más alborotado mejor, sólo recuerda aplicar productos para cuidar tu cabello y no sufra de maltrato.
Cabello largo: Una de las tendencias que continúan para la temporada Primavera-Verano es usar el cabello muy largo, y no te preocupes no debes esperar años para obtener el largo de tus sueños, puedes comprar extensiones de cabello en clip, o acudir con un profesional para que te coloque el cabello permanentemente.
Cabello corto “pixie”: El opuesto a la tendencia de cabello largo, es obviamente el cabello muy corto, y contrario a lo que se pudiera pensar este corte de cabello es muy femenino, y da un aspecto muy sexy en las mujeres, el punto aquí es cortarlo dependiendo el tipo de rostro para que de un look espectacular.
Colores Pasteles: Los colores pasteles en el cabello han estado presentes desde el año pasado, y se niegan a dejarnos este 2013, y es sin duda una de las tendencias más divertidas, así que si estás pensando en sumarte a esta tendencia, recuerda que un punto clave es ir con un profesional para que tu cabello no sufra consecuencias.
Cola baja: Esta es una de las tendencias que viene a refrescar el 2013, la cola baja es simplemente hacer una cola de caballo con el cabello lacio y amarrarlo con una liga o listón abajo de la línea de las orejas, este peinado esta en la mira y seguramente lo veremos mucho este 2013.
Ondas suaves: Para primavera-verano las ondas en el cabello son lo mejor, y no importa si tu cabello es largo o corto, si eres rubia o morena, las ondas suaves se ven bien en todas las mujeres y dan un look muy fresco.